jueves, 25 de febrero de 2010

os saludo habitantes de San Salvador de Jujuy

hola mis estimados colegas amigos vecinos etc etc me agrada informarles que ya esta a vuestra disposicion mi nuevo blog para publicar mis notas, experiencias, placeres y dramas de la vida que de seguro seran para vuestro agrado porque me complace comunicar que gracias a mi sentido de obsevacion he tratado de escanear la sociedad para desenmascarar muchas hipocresias y ridiculeses que para muchos esta bien visto pero es que nadie o muy pocos son los que quizas se han atrevido a usar el sentido comun basado en la razon para denunciar o poner en ridiculo aquello que parece ser "sano" y "divertido". Espero que les gusten mis notas o articulos en clave de humor que son el fruto de mi investigacion. hasta la proxima.

1 comentario: