lunes, 30 de agosto de 2010

Feliz dia de los niños viejos

Llega agosto el mes de la pachamama del viento norte y considerado tambien el mes de los niños y para agasajar a los pequeños se organizan chocolateadas con juegos regalos y música infantil para animar a las mamas y a los pequeños anfitriones .
Los festejos en distintas partes de la ciudad son realizados con las mas nobles intenciones pues van dirigidos a aquellas almas inocentes que estan creciendo para convertirse en hombres y mujeres hijos de la patria, lo que se vivió ese dia comenzó como un bello festejo similar a otros y terminó como una de las peores bailantas carnavaleras.
He aqui algunos de los grupos de cumbia que estuvieron al final del show del dia del niño celebrando en la avenida 19 de abril, entre parentesis ( ) las barbaridades que decian los sinverguenzas frente a las criaturas:

Barrabox : (¡aguante jujuy la concha de la lora ! ) y ( el que no salta se la come ).

Metaguacha: ( politico hijo de puta la p' que te parió ).

Flor de piedra con doble sentido: ( andate a la casa de tu madre ).

Macaco: (¡el que no salta es policia! ), desprestigiando asi a esa intitución, influyendo en las mentes jovenes.

Yerba brava solo tocó sus temas animando a la gente.

La zorra con su indecorosa vestimenta y su ridículo bailecito, solo tocó sus temas animando a la gente, sin dejar atras por supuesto los mensajes de lujuria, odio, infidelidad y engaño que contienen en sus morbosos temas.

Así concluyó el festejo que se convirtió en un show barato nada mas hecho para llenar multitudes deseosas de ver a estas bandas sin pagar un solo centavo.
Barato en el sentido del poco arte y creatividad del contenido no apto para menores que interpretan estos bravucones.
Quienes mas festejaron no fueron los niños fueron los niños-viejos jovencitos con practicas adultas como las de tomar vino y fumar creciendo con la creencia de que se trata de algo normal y nuevo.

¡Dios tenga misericordia de nosotros! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario